Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Otro revés para Trump, esta vez por parte de Ricky Martin

El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció el lunes que el tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martin será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort, en Río Grande, 'a raíz de las expresiones discriminatorias y xenofóbicas del empresario Donald Trump en contra de los mexicanos y que han levantado la indignación de importantes personalidades de las artes, la política y los derechos humanos alrededor del mundo'.

'Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro presidente Fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort', expresó la presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin, Helga García, en comunicado de prensa.

Según García, el evento se ha caracterizado por ser uno de los más seguidos de los aficionados de este deporte, por su prestigio y por su aportación a la misión principal de la fundación: combatir la trata humana que es el segundo crimen más lucrativo del mundo. Las inscripciones para este torneo ya están abiertas.

La actividad se llevará a cabo el viernes, 21 de agosto 2015 en el Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort. El registro iniciará a las 7:30 de la mañana.

Ricky Martin (Juan Costa/Archivo NotiCel)
Foto: