Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Actividades veraniegas para aventureros

Para disfrutar del verano no tienes que limitarte a visitar las playas de la Isla, tambien puedes sacar tu lado aventurero y disfrutar de la naturaleza con actividades que se salen de la rutina.

En Utuado se encuentra en Bosque Nacional Tanamá, en el que puedes encontrar el Batey Zipline, quienes se especializan en ofrecerte recorridos por el bosque pero de una manera única y excitante. Puedes explorar el bosque mientras te lanzas por una cuerda elevada (zipline), haces rappel y cruzas por los ríos en puentes de madera.

Ellos suministran información educativa que incluye la historia desde la época de los taínos. Este divertido espacio se encuentra en la carretera 111, kilómetro 13.7, del Barrio Ángeles, en Utuado, y se puede conseguir más información llamando al (787) 484-3860 o accediendo a www.bateydelcemi.com.

Para quienes no quieren salir del área metropolitana para hacer 'zip line', La Marquesa Forest Park en Guaynabo ofrece la actividad, además de paseos en teleféricos, caminos panorámicos y mucho más. Su número de teléfono es (787)908-478/(787)272-4530.

También en la ciudad, la Hacienda Campo Rico en Carolina cuenta con la atracción de la cuerda elevada. En el lugar ubicado al final de la Avenida Campo Rico le dan un certificado de 'Been There, Done That' a los que participan de la aventura. Su número de teléfono es 787.447-0700.

Para variar la visita al Yunque, en Rainforest Zipline Park puedes hacer tu corazón palpitar. Su número de teléfono es (787) 370-1010.

En Orocovis se encuentra Toro Verde, un parque natural que también ofrece variadas actividades para quienes disfrutan de acelerar su adrenalina. Este lugar ofrece variadas actividades en cuerdas y tienen diversos paquetes. Para más información, puedes acceder a www.ziplinetourspr.com

Si visitas Barranquitas, puedes hacer una visita al Cañón San Cristóbal y estudiarlo a profundidad en compañía de profesionales, mientras haces senderismo. Visita www.barranquitaspr.org/viajes para más información de este lugar.

(Suministrada)
Foto: