Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Happy Hour, Bar Bites & nuevo menú en il Perugino

Il Nuovo Perugino Enoteca, ubicado en el corazón de Hato Rey, se convierte en el lugar ideal para un coctel y picadera luego del trabajo. ¿Y a quien no le gusta un buen 'happy hour'? Es la perfecta ocasión para relajarse con amigos y colegas luego de un día ajetreado y siempre una buena excusa para celebrar.

La ‘Ora Felice' en il Perugino ocurre de martes a viernes de 5pm a 7pm. Durante la misma, el invitado tiene a escoger entre una selección de tres cócteles, prosecco (rosé o blanco) y vino tinto o blanco por copa. El prosecco y los vinos son importados directamentede Italia por la compañía distribuidora y exclusiva de il Perugino. Todas las selecciones de happy son a dos por uno. Los cócteles incluyen el Nere Basilico, preparado con whiskey and albahaca, el Brooklyn Gun, una bebida bien balanceada con bourbon, vermut dulce, angostura y un syrup de albahaca y el refrescante Rosemary Collins, que confeccionado con vodka, limón y un syrup de romero.

Para acompañar la bebida se pueden ordenar suculentos bar bites que incluyen mini hamburguesas con gorgonzola y cebollas caramelizadas, una combinación perfecta entre salado y dulce. Los baby calamari, el salmon rillete y las croquetas también están en el menú de picadera en la barra.

Cuando termine el happy hour, el invitado tiene la opción de quedarse para la cena y pruebar el nuevo menú. Inspirado por la temporada de verano. La Chef Ejecutiva Luz Ferreira y el Chef Carlos Díaz han elaborado varios platos exquisitos. No se pierda los raviolis frescos rellenos de hígado de pollo y espinaca en una salsa de trufas. Los amantes de mariscos no se deben perder el pez espada en salsa de guisantes dulces y chicharrones de prosciutto. El pulpo a la parrilla con ensalada de hinojo, los tomates en vinagreta de ajos rostizados y el carpaccio de ternera con flan de ricota y aceite de trufas son otras de las ofertas en el menú.

Este verano, il Perugino también está ofreciendo un menú de precio fijo de 4 cursos por tan solo $39, disponible de jueves a sábados para cena. Los comensales recibirán un descuento de 4.5% de su cuenta </p><p class='body_json'>{antes de impuestos}</p><p class='article__body main'> para ayudar a mitigar la carga del nuevo impuesto. Todos los miércoles el descorche va por la casa. Traiga su botella favorita de vino o espumante!

Asegúrese de reservar su mesa llamando al 787.722.5481 o visitando www.opentable.com/il-nuovo-perugino-enoteca. il Perugino está ubicado en el segundo piso del edificio Popular Center en Hato Rey - 208 Ave, Ponce de León.

     

Veal Rack a la Milanesa. (Suministrada)
Foto:
Veal Rack a la Milanesa. (Suministrada)
Foto:
Veal Rack a la Milanesa. (Suministrada)
Foto:
Veal Rack a la Milanesa. (Suministrada)
Foto:
Veal Rack a la Milanesa. (Suministrada)
Foto:
Veal Rack a la Milanesa. (Suministrada)
Foto:
Veal Rack a la Milanesa. (Suministrada)
Foto: