Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tego cuenta su real trayectoria antes de su concierto

Tego Calderón hablará sobre su vida, reviviendo los inicios de su carrera, sus raíces, quien lo inspiró, sus sueños, preocupaciones y su más preciado tesoro, entre otras cosas este domingo en Univision a las 7:00 p.m.

En el especial se podrá escuchar de su propia voz cómo ha sido su camino para lograr convertirse en la estrella internacional que es hoy día.

Su espectáculo titulado 'La Trayectoria' será el viernes, 28 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El público que asista al espectáculo 'La Trayectoria' podrá disfrutar de un concierto cargado del inigualable estilo del intérprete y de sus exitosas composiciones como 'Supongo', 'Guasa, Guasa', 'Pa'que retozen', 'Dando Break', entre otras.

Este año Tego Calderón regresó a la escena musical con la producción discográfica 'El Que Sabe, Sabe', el sexto disco en su carrera. El discompacto cuenta con 18 temas e incluye además, dos colaboraciones con grandes intérpretes de la música como lo son Don Omar en el tema 'Pastillita' y con Kany García quien lo acompaña en 'Y Quien Diría'.

(Suministrada)
Foto: