Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Víctor', mucho más que otra película cristiana

En pocas ocasiones podemos ver en la pantalla grande producciones de Hollywood con historias sobre la comunidad latina en los Estados Unidos en especial sobre puertorriqueños. Este es el caso con la película Víctor, debido a que nos brinda un vistazo a la lucha que ocurre cuando llegamos a un nuevo lugar, lleno de retos y decepciones, pero por medio de la familia y la fe, podemos conquistar el mundo.

Esta nueva propuesta está basada en la vida del pastor puertorriqueño, Víctor Torres, quien se muda a Brooklyn, Nueva York en los años sesenta con su familia en la búsqueda del sueño americano. En este proceso entra al mundo de las pandillas y drogas a una joven edad, pareciendo ser el final de su vida.

Dirigida por Brandon Dickerson nos lleva a Nueva York en unos tiempos fuertes, donde hacer de una vida honesta es difícil. La producción es muy buena, en particular la música ya que son de los artistas originales.

El elenco de Víctor cuenta con la participación de Patrick Davis (Secret in Their Eyes), Rick González (Old School), Lisa Vidal (Star Trek), Nick Eversman (Wild), Josh Pence (La La Land) y José Zúñiga (Twilight). Ellos hacen una excelente labor de brindar la alegría y dolor de los hechos, además de darle una oportunidad a esta nueva cepa de actores.

Muchos al ver la promoción que se le está dando van a pensar que es otra película cristiana, con el mismo mensaje, pero no se deje llevar por la etiqueta de película cristiana ya que es un mensaje universal de amor y fe, que todos debemos aprender de esta lección de vida y cualquiera puede caer, lo importante es levantarse y aprender de estas historias. En especial en estos tiempos, cuando la situación económica de la Isla no es la mejor y muchos han recurrido a irse en la búsqueda de un mejor futuro para la familia.

Víctor es tremenda película para verla en familia. Así que aproveche para verla en la pantalla grande, para que sigan llegando propuestas con latinos como protagonistas.

Para más información sobre videojuegos y películas puedes visitar el portal PR Gamery en las redes socialesFacebook y Twitter.

(Suministrada)
Foto: