Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Agúzate que hay fuego en el 23' del 'Choliseo'

El dúo salsero Richie Ray y Bobby Cruz y la legendaria orquesta La Sonora Ponceña se unen para ofrecer un concierto inigualable para el público salsero, producido por Major Group.

Bajo el lema de 'Agúzate que hay Fuego en el 23', Los Durísimos de la Salsa y La Sonora Ponceña se presentarán este sábado 1 de octubre a las 8:00 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Los fanáticos podrán disfrutar de la mayoría de los éxitos que han cosechado a través de los más 50 años de carrera que posee cada uno. En el caso de Richie Ray y Bobby Cruz, no pueden faltar 'Agúzate', 'Bomba Camará', Sonido Bestial', 'Amparo Arrebato', 'Mi Bandera', y muchas más. Por su parte, La Sonora Ponceña plantará bandera con 'Fuego en el 23', 'Ahora me río yo', 'Prende el fogón', 'Caballo Viejo', 'Hasta que Rompa el Cuero', entre otras.

Nuevos exponentes de la salsa se unen a este histórico concierto que Richie Ray y Bobby Cruz presentarán este sábado.

Melina Almódovar, Charlie Cruz, Johanie Robles, Edgar Daniel, Rey Cruz, y Christian Cuevas, tendrán una participación especial específicamente con Richie Ray y Bobby Cruz. Esta nueva cepa de salseros está siendo respaldada por los Los Durísimos de la Salsa, quienes recién los presentaron en un disco titulado 'Salsa Factory Bunch, The Beginning'.

(Suministrada)
Foto: