Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Seis dulces con menos azúcar para Halloween

Se acerca Halloween, una de las celebraciones favoritas de los pequeños, no por los disfraces, sino por todos los dulces que recolectarán. Hay muchas mamás que se preocupan por la gran cantidad de azúcar que comerán sus niños, pero existe la manera de mitigar esto. Aquí te presentamos seis opciones de dulces que podrían ayudarte a reducir un poco el azúcar que tus niños van a ingerir el próximo 31 de octubre.

• Chocolate oscuro

Opta por este en lugar del chocolate con leche. Aunque no es bajo en calorías, el 'dark chocolate' tiene antioxidantes, minerales y más hierro y manganeso, que los demás.

• Pasas

Además de ser las favoritas de muchos niños por su dulce sabor, las pasas están llenas de fibra soluble.

• Nueces glaseadas

Todos conocemos los beneficios de las nueces, así que inclúyelas en tu listado. Para hacerlas más atrativas para tus niños, prepara un glaseado ligero con vainilla, y les encantará. Las nueces contienen proteína, grasas buenas y otros nutrientes.

• Frutos secos

A muchos niños les encanta este snack y, por tratarse de Halloween, puedes hacerlo aún más atractivo echándole algunas chispas de chocolate de diversos colores.

• Galletas orgánicas

En el mercado hay una gran variedad de galletas orgánicas en muchos sabores: chocolate, vainilla, chocolate chip… lo que busques. Además de encontrarlas bajas en azúcar, también están disponibles libre de gluten o GMO.

• Pop Corn

No es dulce, pero ningún niño se resiste a su sabor. Sé original y prepara unos vasitos decorados con el motivo de Halloween y verás cómo lo disfrutan.

Stock: Pixbay.com
Foto: