Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

#NotiWikén: 8 - 9 de octubre

Este fin de semana hay actividades para disfrutar con familia, amigos o hasta solo. Dale un vistazo a la lista a ver en que te apuntas.

Sábado 8 de octubre – Mercado Agrícola y Artesanal / 9:00 a.m.

Más de 50 exhibidores, entre ellos agricultores y artesanos. Además se darán talleres de reciclaje y recorridos guiados por el parque

Lugar: Parque de la Verdes Sombras, Cayey

Entrada: Gratis

Sábado 8 de octubre – Cassette Store Day / 10:30 p.m.

Este evento internacional se celebra por cuarto año en Estados Unidos, Europa y Puerto Rico. Habrán coleccionistas, vendedores, disqueras y artistas. Durante el día estarán presentándose Sueños con Belugas, el rapero Recluso y la banda metalera Zafakon.

Lugar: Casa de Cultura Ruth Hernández, Río Piedras

Sábado 8 de octubre / Noche Internacional de Observación de la Luna / 6:30 p.m.aquí.

Podrán disfrutar de una noche educativa, en donde podrán ver cráteres de la luna por telescopios. Se llevara a cabo en el recién inaugurado planetario del Parque de las Ciencias Luis A. Ferré.

Más información

Lugar: Parque de las Ciencias, Bayamón

Entrada: Gratis

Estacionamiento: $5.50 (tarifa fija)

Sábado 8 y domingo 9 de octubre – Encuentro de Bandas de Marcha de Puerto Rico / 1:00 p.m.aquí.

Participarán Bandas de Marcha y Concierto de Barceloneta, Guayanilla, San Germán, San Sebastián Cayey y muchas más. Más información

Lugar: Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, Humacao

Sábado 8 y domingo 9 de octubre – Thunder Birds Airshow / 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

La Guardia Nacional Aérea estará dando un espectáculo aéreo, tiene dos tandas diarias y se puede ver en el Viejo San Juan.

Lugar: Castillo San Cristóbal, Viejo San Juan

Sábado 8 y domingo 9 de octubre – Baby Boomers Expo

El evento se caracteriza por la variedad de temas ofrecidos en sus pabellones: Buen Comer- Buen Vivir, Vida Activa, Tu Salud y Planifica tu Futuro y los nuevos de Tecnología, Crecimiento Espiritual/ Rincón de la Lectura, Hogar y más. Las charlas informativas serán enfocadas en salud, banca, restaurantes, autos, tecnología, agricultura, negocios, entre otros temas.

Lugar: Centro de Convenciones, San Juan

Entrada: Gratis

Sábado, 8 de octubre - La contrarrevolución cubana en Puerto Rico y el caso Muñiz Varela / 3:00 p.m.

Jesús Arboleya Cervera, Raúl Álzaga Manresa y Ricardo Fraga del Valle presentan estudio meticuloso sobre los diversos ángulos políticos del caso del asesinato en Puerto Rico del cubano Carlos Muñiz Varela, aún sin esclarecer luego de casi 40 años.

Lugar: Librería Candil