Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Gira mundial de Bieber tendrá paso por Puerto Rico

La superestrella internacional Justin Bieber, pisará por segunda vez suelo boricua el próximo 18 de abril de 2017, para dar un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en el marco de su gira 'Purpose World Tour', que recorrerá Latinoamerica.

'Purpose World Tour' es la tercera gira mundial de conciertos del fenómeno musical. Se puso en marcha en apoyo a su cuarto álbum de estudio, Purpose.

Los fans podrán disfrutar de su nuevo y dinámico espectáculoy escuchar éxitos del artista como 'Sorry' y 'What Do You Mean?' que lo llevaron al primer puesto en Billboard durante la semana de su lanzamiento.

Ha alcanzado el #1 a nivel global con el lanzamiento de su nuevo álbum en más de 100 países, y sus sencillosocupan también el #1 en las listas de éxitos. El álbum está rompiendo récords en todo el mundo, incluyendo el de tener 17 canciones en la lista Hot 100 de Billboard en una misma semana, superando a The Beatles y Drake, y un nuevo récord en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones del nuevo álbum en la primera semana.

Produce Alejandro Pabón para Move Concerts. Más detalles se estarán develando en la página de Facebook Move Concerts Puerto Rico.

Justin Bieber (Suministrada)
Foto: