Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Fallece padre de candidato pipiolo Denis Márquez

La candidata a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago informó el miercoles del fallecimiento del padre de Denis Márquez, quien aspira a la Cámara por Acumulación bajo la insignia independentista.

'Hoy ha partido, ‘más allá de las puertas del misterio', don Ramón Márquez Rodríguez, padre de nuestro compañero y candidato a la Cámara por Acumulación Denis Márquez. Un gran abrazo y nuestra solidaridad a doña Áurea, a Denis, y a toda la familia, que tan amorosamente cuidaron de don Monchito en su enfermedad. Todos los que le rodeamos conocemos de los desvelos y angustias de Denis en estos meses, y si bien no hay consuelo para su pérdida, puede tener la satisfacción de haber sido un hijo ejemplar', dijo Santiago en una declaración escrita.

Según indicó, el funeral de Márquez Rodríguez será el viernes, 4 de noviembre desde las 2:00 de la tarde en la Funeraria Gurabo Memorial, frente a la Plaza de Gurabo.

Por otra parte, el sábado, 5 de noviembre a las 11:00 de la mañana, habrá un servicio religioso en la Capilla Católica, Madre Cabrini del barrio Celada de Gurabo. No se ofrecieron detalles sobre el sepelio.

(Suministrada)
Foto: