Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tronadas y aguaceros a lo largo del día de hoy en el este y norte de la Isla

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que podrían darse aguaceros dispersos de forma numerosa, aunque pasajera, a traves de las aguas del Atlántico, los cuales podrían afectar al este y norte de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Por la tarde, también se esperan aguaceros y tronadas en el este de Puerto Rico, y posiblemente también a través de los municipios del sur, debido al influjo del viento que prevalece desde elnoreste.

Esos vientos del norestemantendrán una velocidad de entre 15 y 20 nudos sobre las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona, y se espera que generen un fuerte oleaje de seis pies a lo largo del día. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán tener precaución.

Por otra parte, existe un riesgo alto de corrientes submarinas en las playas del Atlántico de Puerto Rico.

El cielo se observó variablemente nublado, con aguaceros dispersos a través del norte y este de Puerto Rico, al igual que sobre Vieques y Culebra, durante las horas de la noche. En contraste, se observaron condiciones de buen tiempo a través del resto de la Isla.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a en las áreas más bajas, y en los medios 60 grados a bajos 70 grados a través de las más altas.

(NotiCel | Archivo)
Foto: