Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ednita Nazario recibe el Premio a la Excelencia Musical

Más reconocimientos llegan para la querida y aclamada cantante puertorriqueña Ednita Nazario. En la jornada de hoy, miercoles, fue condecorada con el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación, como preámbulo a la ceremonia anual de los Latin Grammy, que se realizarán mañana, jueves, en Las Vegas, Nevada.

'Hay tres cosas importantes en una carrera musical: la pasión, la perseverancia y los pantalones', afirmó Ednita, tras agradecer a todos quienes apoyaron su carrera musical, labrada en la 'consistencia' y la 'perseverancia'. Del mismo modo, destacó que su labor artística siempre ha ido encaminada a satisfacer a los demás: 'la música pasa a través de mí, yo soy un emisor, pero tiene un destino muy importante, y ese destino es el corazón del público', dijo emocionada.

El premio se extendió también a otras figuras ilustres del universo de la música tales como el grupo español El Consorcio, la cantante mexicana Eugenia León, el venezolano RicardoMontanery el autoritalo-argentinoPiero.

Según la artista ponceña, quien se mostró muy orgullosa del logro, este reconocimiento ha sido largamente esperado: 'La he visto tantas veces (la estatuilla, símbolo del premio otorgado) en tantos estudios y en tantos lugares donde están mis amigos, que tienen colecciones como para abrir una tienda, y yo la miraba y decía: ‘Algún día, algún día''. El día, pues, ha llegado. Solo queda lanzar una inmensa felicitación de parte de su 'Puerto Rico del alma'.

Llegó el día!

#EdnitaElCamino 10 - HOY recibirá el Premio a la Excelencia Musical 2016 de los

@LatinGRAMMYs . RT!

@SonyMusicLatin

pic.twitter.com/HiczVxas8i— Ednita Nazario (@EdnitaNazario)

November 16, 2016

(NotiCel | Archivo)
Foto: