Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Maná regresa a P.R. para el mes de los enamorados

A partir del próximo lunes, 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana, comenzará la venta de boletos para el concierto de la banda de rock mexicana Maná.

El esperado espectáculo, producido por Paco López y Cárdenas Marketing Network (CMN) ,forma parte del 'Latino Power Tour' y se llevará a cabo el viernes, 10 de febrero de 2017 a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El 'Latino Power Tour' fue inspirado con el fin de celebrar el poder que tiene la comunidad latina en Estados Unidos y para crear conciencia de que los latinos deben exigir respeto y cambios reales para su comunidad. La gira que obtuvo gran éxito en su recorrido por Estados Unidos regresan a la isla del encanto con más fuerza y una atractiva producción con más de 80 toneladas de carga de una puesta en escena de primer nivel.

El repertorio de la gira incluirá sus grandes éxitos como: 'Oye Mi Amor', 'Labios Compartidos', 'Bendita tu Luz' y 'Me vale', entre otros. Actualmente, Maná se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio hispana con la nueva versión del popular tema 'De Pies a Cabeza' en la que participa el cantante de música urbana Nicky Jam.

Maná no se presenta en Puerto Rico hace más de cuatro años, a esto López añadió: 'Maná tiene una relación muy especial con los puertorriqueños. Sin duda, son la mejor banda de rock en español y siempre que visitan la Isla traen lo mejor de su repertorio. Esta vez no será la excepción y presentarán un gran espectáculo'.

El grupo ha vendido cerca de 40 millones de discos y durante su exitosa trayectoria ha sido galardonada con cuatro Premios Grammy y ocho Grammy Latinos. El pasado mes de febrero recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Previo a su concierto en la Isla, los intérpretes de 'Rayando el Sol' presentaron su espectáculo en California, Arizona, Las Vegas, Texas, Chicago, Nueva York, Georgia y Miami. Más de 25 shows entre los meses de septiembre y noviembre.

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop 787-294-0001 o visite www.ticketpop.com

(Suministrada)
Foto: