Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Thanksgiving: UBER te llevará a tu casa postres gratis

Uber y Betty Crocker ofrecerán desde mañana un kit gratis con los materiales para preparar un rico postre para el Día de Acción de Gracias, comenzado desde las 11:00am hasta las 4:00pm.

'Con tan solo un ‘click' en la pantalla de tu celular y a la espera de unos minutos, llegará un Uber Thanksgiving con los materiales para preparar tu postre y compartirlo con tus seres queridos', dijo Julie Robinson, portavoz de Uber, quien confirmó que la activación estará disponible en San Juan, Mayagüez y Ponce.

'Los usuarios que participen recibirán 1 cake mix, 1 brownie mix, 1 frosting de vainilla o chocolate y un recetario para preparar el postre.', añadió. 'La disponibilidad de los productos será limitada, por lo que si no encuentra un Uber al momento de hacer el pedido, siga intentando'.Facebook/Uber.

Además, si es usuario nuevo en Uber o tiene un amigo que no lo ha probado, podrá utilizar el código THANKSGIVINGPR, el cual será válido hasta el 31 de diciembre y tendrá la posibilidad participar en el sorteo de un viaje de por solo $10.

Para conocer más sobre las iniciativas de UBER en Puerto Rico accede a:

Por tiempo limitado, Uber repartirá los postres en tres municipios. (Arhivo/NotiCel)
Foto: