Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Prometen gran inversión tecnológica para quinto Electric Holiday

Sin lugar a dudas, el Electric Holiday, 'Puerto Rico's Christmas Gathering', se ha convertido en uno de los eventos de música electrónica más representativos e importantes del país, marcando una verdadera tendencia a nivel nacional.

En esta quinta edición, EH desplegará un súper espectáculo musical durante la noche del 29 de diciembre y el jueves, 5 de enero 2017, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Al igual que en ediciones anteriores, la producción apuesta por un montaje de primera en el que se presentarán los más grandes artistas de fama mundial.

Este año el evento contará con una oferta musical de lujo, con los artistas pioneros en los más innovadores y reconocidos sonidos electrónicos, entre ellos: el ganador de ochoGrammy's,Dj y productor estadounidense,Skrillex, y el ratón de la música electrónica Deadmau5.El canadiense presentará en exclusiva su nuevo álbum titulado 'W:/2016ALBUM' que lanzará el próximo 2 de diciembre. A la jornada se une Mija, Modestep, Yellow Claw y Getter, grandes estrellas en la escena del EDM.

Se estima que más de 40,000 asistentes acudan a esta cita. Y es que, tras la fama que ha adquirido en las pasadas ediciones, se espera que llegue público de diferentes países.

'Para esta quinta edición estamos haciendo el mejor esfuerzo en todo el tema de visuales, de escenografía y una gran inversión en tecnología para brindar una experiencia multisensorial impresionante', afirmó Max Pérez Escudero, productor y socio de Buena Vibra Group.

'Esta edición del Electric Holiday superará las expectativas de todo aquel que tenga la oportunidad de asistir, con la buena organización y las majestuosas presentaciones de los artistas, convirtiéndose en el evento ideal para las vacaciones navideñas', concluyó Pérez.

Boletos de entrada general disponibles en Fangig y entrada VIP en Gustazos.

DeadMau5 (Suministrada)
Foto: