Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Regresan los 'Jam Sessions' de Miguel Zenón para darle oportunidad a músicos locales

El reconocido saxofonista Miguel Zenón regresa a Puerto Rico a celebrar la duodecima edición de sus 'Jam Sessions'. A Zenón, que próximamente estará editando 'Típico' (su decimo disco como líder), lo acompaña el baterista Henry Cole y el bajista Ricky Rodríguez. La actividad está abierta a todos los músicos que quieran participar.

El trio de músicos radicados en Nueva York tocará un set para abrir el espectáculo, luego del cual se incorporarán los músicos invitados, que se anotan en una lista al llegar y son llamados en el orden en el que se anoten.

Esta vez, el encuentro se dará esta noche, sábado, 7 de enero, en La Respuesta, en Santurce, a las 8:30 p.m.

'Estos Jam Sessions los organizamos por primera vez en el 2005 con el propósito de proveer una plataforma para que los músicos de Jazz de la Isla pudieran conocerse y tocar juntos en este tipo de dinámica más informal', explica el músico.

'Desde entonces lo hemos hecho todos los años en época de navidad, cuando generalmente estamos de vacaciones en Puerto Rico', añadió.

La entrada al evento tiene un costo de $15.

'Esperamos que el público nos pueda acompañar en esta actividad tan especial que ya se a convertido en una tradición navideña para nosotros', concluyó el saxofonista.

Para más información, visite: www.miguelzenon.com.