Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Buscan voces para el Coro Nacional

La voz es uno de los medios de expresión más ricos del ser humano, y el Coro Nacional de Puerto Rico quiere enriquecer su banco de talentos.

El Coro Nacional es una agrupación coral adscrita al Conservatorio de Música de Puerto Rico e invitó a participar de las audiciones para la temporada de 2016–2017 que se llevarán a cabo el jueves, 19 de enero de 2017 de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en la SalaAnthony'Junior'Soto (211A) del Conservatorio de Música de Puerto Rico, 951 Avenida Ponce de León,Miramar.

Para formar parte del grupo es necesario tener 18 años o más, aptitud, disciplina y compromiso para el canto coral, buen oído musical, deseos de aprender y de aportar. No es necesario, pero sí deseable, tener conocimiento en lectura musical, técnica vocal y experiencia coral.

La audición consta en cantar nuestro himno nacional 'La Borinqueña' en una tonalidad cómoda para su registro y a cappella (sin acompañamiento). La segunda parte constará en cantar unos ejercicios de vocalización, memoria tonal, ejercicios rítmicos y dicción.

'Nuestro trabajo es lograr que todos los integrantes vibren en una misma frecuencia, que finalmente es premiada con los aplausos del público', señalaron en la convocatoria de audiciones.

Para más información, llame al 787-751-0160, extensiones. 260, 286 o escriba a coronacionalpr@gmail.com.

(Suministrada)
Foto: