Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

De candidata independiente a manejadora de las empresas de Don Omar

Alexandra Lúgaro no pierde el tiempo ni deja de trabajar. En cuanto culminó el periodo electoral, durante el cual aspiró a la gobernación como candidata independiente, pasó a manejar todas las empresas de William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar.

'He abierto una compañía mediante la cual estoy haciendo manejos financieros, reestructuración de empresas así como representación de artistas y atletas. Ya tengo varios contratos. Principalmente estoy trabajando con Don Omar. Estamos reestructurando todo lo que es Don Omar. Son varias las industrias que se están trabajando y tenemos el desarrollo de muchos proyectos por sus 10 años (de carrera)', detalló Lúgaro en entrevista radial (RadioIsla).

La también abogada indicó que 'Siempre he trabajado manejo de empresas, básicamente lo que es dirección operacional. Durante la candidatura tuve la oprotunidad de conocerlo (a Don Omar)'.

En verano de 2016,el reguetonero reinició su gira 'The Kingdom', junto a su colega Daddy Yankee. También regresó a la actuación al participar nuevamente en la saga de 'Fast and Furious'.

Alexandra Lúgaro (Archivo / NotiCel)
Foto: