Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Noelia pospone su concierto en Bellas Artes

La cantante Noelia anunció hoy, jueves, que pospone su concierto programado para el 10 de febrero en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre de Santurce hasta nuevo aviso.

De paso, descargó contra'las notas amarilistas y divisorias' que especularon que la fecha original de su concierto fue programada para perjudicar el regreso de su madre, Yolandita Monge, a las tablas ese mismo día.

'En estos días recientes, se ha manejado de manera dolosa versiones que vierten personas sin oficio y oportunistas de carrera que venden a los medios la teoría errada de que mi concierto se programó el 10 de febrero con la intención de perjudicar la obra de teatro donde marca el regreso de mi madre a las tablas en compañía de grandes estrellas y divas de mi país, a las que tanto respeto como Iris Chacon, Charytín Goyco, Giselle Blondet y nuestra bellísima y talentosa ex Miss Universo,Zuleyka Rivera', atacó Noelia.

De igual modo criticó lasespeculaciones que'solo buscan hacer más profunda una distancia con quien yo no busco más que los mejores deseos y resultados en su vida'.

Insistió que la fecha en Bellas Artes fuera programada con la intención de afectar a nadie. 'Al promotor de mi concierto no se le hizo saber que la puesta teatral abría el mismo día en la sala de a un lado. Esto fue hace cuatro meses, es meramente una coincidencia', dijo en comunicado, a la vez que añadió quesolicitó la posposición del evento.

'Cualquier asunto relacionado entre mi madre y yo, es un nuevo año, y nada me hace más feliz de saberla ocupada, trabajando y entregando su arte, que a muchos nos enorgullece', agregó la cantante.

Por último, indicó que mañana realizará una rueda de prensa para anunciar la nueva fecha de su presentación. 'Mis seguidores sé que me apoyarán en esta decisión, y nos veremos solo unas semanitas más adelante. Muero por reencontrarme con ellos. Los amo y gracias por su comprensión', concluyó.

Noelia (Suministrada)
Foto: