Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Lanzan innovadora plataforma de servicios de comunicaciones

El 95% de las empresas de Puerto Rico son Pymes, así que con el propósito de ayudar a los startups, pequeños y medianos comerciantes a comunicar y promover efectivamente sus servicios, la agencia de comunicaciones Alterna Communications lanzó hoy la primera plataforma digital del país que ofrece servicios de comunicaciones a traves de computadoras, tablets o smartphones.

'Nos complace presentar nuestros innovadores servicios. Desarrollar el concepto nos tomó dos años y hoy esta idea se transforma en una realidad. Los servicios de comunicaciones están al toque de un botón con Alterna; con la agilidad, el profesionalismo, la eficiencia y los resultados que nos caracterizan', explicó Ángel Hoyos, presidente de Alterna Communications Corp.

Entre los servicios que el cliente podrá comprar desde la página web de Alterna Communications se encuentran la redacción, el envío y el monitoreo de comunicados de prensa. A su vez, los clientes también podrán solicitar servicios de convocatorias a los medios de comunicación. Así como coberturas para eventos y la coordinación de eventos corporativos.

Desde el 2009, Alterna Communications se destaca por la asesoría mediática a cargo de especialistas en comunicaciones y en la prevención y manejo de crisis de medios. Estos servicios también se podrán conseguir a través de la innovadora plataforma.

Además, como parte de su innovadora oferta, Alterna cuenta con los profesionales de comunicaciones In House Media y los profesionales de comunicaciones 3.0.

'Aquellos negocios, empresas e instituciones que necesiten los servicios de un profesional de las comunicaciones en sus respectivas compañías ahora tienen la alternativa de identificar a ese profesional a través de Alterna. Proveemos, profesionales de las comunicaciones a tu alcance, a tiempo completo o parcial; nos ajustamos a los presupuestos. El cliente contrata a un recurso pero recibe el apoyo de un equipo de trabajo completo. Lo más importante, contribuimos al logro de los resultados deseados por nuestros clientes', expuso Hoyos.

Otros servicios que Alterna proveerá son los llamados Media Training, el desarrollo de Estrategia de Medios, Campañas, Diseño Gráfico y Producción de Videos Corporativos.

Según Hoyos, la página web va dirigida mayormente a startups y empresas nuevas en Puerto Rico que requieren servicios de comunicación accesibles al toque de un botón. La plataforma se destacará por ofrecer todos sus servicios dentro de un periodo de 24 horas.

Alterna Communications es una corporación puertorriqueña, fundada en el 2009, que provee servicios de comunicaciones efectivos, innovadores y accesibles para las empresas establecidas en Puerto Rico.

(Suministrada)
Foto: