Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Iris Chacón se divorcia de Junno Faria

Despues de anunciar con alegría que se integraría al elenco de la obra 'Malas', a Iris Chacón le tocó dar una noticia no tan agradable: el fin de su matrimonio de casi cuatro decadas con Junno Faria.

La noticia del rompimiento de lo que parecía ser uno de los matrimonios más sólidos de la farándula tomó a muchos por sorpresa, sin embargo, a otros tantos no les sorprendió pues en eventos recientes se le vio a la famosa 'Vedette de América' presentarse sola, contrario a lo que siempre se acostumbraba, pues su esposo, además de su manejador, parecía ser siempre el mayor apoyo en su carrera.

'Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable, decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos. Hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas además están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos', expresó la artista mediante comunicado de prensa.

La pareja solicitó espacio para sobrellevar este momento y agradeció el apoyo que siempre les han dado.

Iris Chacón y Junno Faría procrearon una hija, Katiria, quien los hizo abuelos con el nacimiento de Victoria Isabella y Gustavo Ignacio.

Hace un año, la legendaria bailarina lanzó su libro 'Yo soy Iris Chacón', en el que dedicó un capítulo a la historia de su matrimonio y, se dijo, que ya en ese momento había visos de problemas entre ella y su esposo, a quien se le dejó de ver a su lado, cada vez con mayor frecuencia.

Según declaró en el comunicado, no ofrecería más detalles de la ruptura, y allegados aseguraron que se encuentra muy enfocada en su participación en la pieza 'Malas', que estrena el 10 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Junno Faria junto a Iris Chacón. (Archivo / NotiCel)
Foto: