Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Little Caesar's celebra el Día Nacional de la Pizza en P.R.

Masa fina, 'deep dish', estilo Chicago o Nueva York. No importa. Si eres amante de la pizza tu paladar está de fiesta hoy, 9 de febrero, por el Día Nacional de la Pizza (National Pizza Day).

Para conmemorar el día, una de las principales franquicias estadounidense de pizza, Little Caesar's, anunció que estará ofreciendo un pedazo de pizza de queso o pepperoni gratis por persona, hasta un límite de 300 pedazos en sus distintos establecimientos a través de Puerto Rico.

Para adquirir un pedazo de pizza gratis el consumidor debe adquirir un cupón especial que se estará distribuyendo mediante una promoción en semáforos de alto tráfico alrededor de la Isla y deberá presentarlo en una de las diecisiete localidades participantes.

La celebración continuará durante todo el día con sorpresas en las tiendas y a través de las redes sociales de Little Caesars Puerto Rico. Además, las personas podrán disfrutar de increíbles descuentos y ofertas que continuarán durante el resto de la semana.

Anualmente, en Estados Unidos se venden sobre tres billones d epizzas. En promedio los estadounidenses consumen 23 libras de pizza por persona anualmente.

La primera pizzería del mundo abrió en 1739 en Nápoles, Italia.

(Suministrada)
Foto: