Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sorprende la nueva película de LEGO

Fue en 2014 el estreno de 'The LEGO Movie', siendo una de las mejores películas del año, así que una secuela era el próximo paso lógico a seguir.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Arial; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000}

span.s1 {font-kerning: none}

En este caso fue distinto, debido a que decidieron hacer una película de LEGO pero basado en el personaje de Batman. Aunque fue uno de los mejores personajes en 'The LEGO Movie', la decisión de hacer una película solo de Batman es un riesgo. Valió la pena tomarse este riesgo? Les cuento.

En este caso, no vemos el origen del caballero de la noche ya que la conocemos de antemano, así que comenzamos directo en la acción, el cual no tiene nada que envidiarle a otras películas de superhéroes, nada más que están recreadas en piezas de LEGO. E

so fue un punto que me encanto de la película, ya que conoce muy bien su público y saben lo que nos van a brindar sin estar en esta explicación del porqué.

El elenco de voces es excelente, empezando con Will Arnett ('Arrested Development') como Batman, ya que se vive el personaje, dando sarcasmo y obscuridad sin tomarse en serio. The Joker es interpretado por Zach Galifianakis ('The Hangover') hace excelente labor de darle vida al payaso maquiavélico. Robin llega a la pantalla grande y su voz la provee Michael Cera ('Scott Pilgrim vs. the World'). La química entre Arnett y Cera es tremenda, brindando los mejores momentos. La película tiene un excelente elenco de voces como Rosario Dawson y Ralph Fiennes, además de tener muchos invitados sorpresas como Channing Tatum de Superman y Jonah Hill de Green Lantern, así que pendientes a todos los personajes.

El director Chris McKay ('Robot Chicken') hace un excelente trabajo, dando a conocer que es fanático de Batman. Se ve bien claro debido a que hay muchos 'Easter Eggs' escondidos por toda la película, que debes estar pendiente, ya que salen bien rápido. Algunos de estos son los villanos que salen son de la serie de los sesenta.

'The Batman LEGO Movie' es para todos en la familia, desde los más pequeños y los más grandes. Que puedes ir sin preocuparte si es buena para los chicos o muy aburrida para los grandes. Personalmente la comparó con 'Deadpool', pero para la familia, por su gran sentido de humor, mucha acción y no se toman todo muy en serio. Además que se relaja las otras películas de DC, sin aguantarse.

Este fin de semana comienzan tremendas propuestas en el cine, pero esta es la única para toda la familia, que no te la puedes perder en la pantalla grande. Para más información sobre el cine y videojuegos los invito a PR Gamer (pr-gamer.com)

The Lego Batman. (Suministrada)
Foto: