Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Intérpretes de Chewbacca y Boba Fett este fin de semana en el Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones de Puerto Rico será nuevamente el escenario para la celebración de la segunda edición de Star Force the Fan Fest este sábado, 25 y domingo, 26 de febrero.

En esta ocasión, el evento contará con la participación de tres artistas internacionales que han interpretado famosos personajes de la saga deStarWars:DanielLogan, quien interpretó al joven BobaFettenStarWars:EpisodeII,JeremyBulloch, quien tuvo el rol de BobaFetten 'ReturnoftheJedi'y el reconocido actorPeterMayhew, quien le dio vida al famosoChewbacca.

La producción del evento comentó que 'será un gran acontecimiento para grandes y chicos que quieren vivir la experiencia de adentrarse en un universo de ficción con diversos espacios de entretenimiento'.

Al igual que el año pasado, se realizará la popular competencia decosplaypara niños y adultos, dondetodos losfanspueden demostrar sus habilidades y creatividad para personificar sus héroes de ciencia ficción favoritos de la cultura popular, cine,comicsyvideojuegos.

El jurado tomará en consideración la dificultad del traje, los materiales usados, la similitud con el traje del personaje original y las técnicas de confección utilizadas, así como la reacción del público. Cabe destacar que los niños pueden competir en la categoría infantil desde los tres años, y los disfraces pueden ser creados a mano o comprados, siempre y cuando se refleje que el cosplayer creó un 50% del disfraz.

Star Force the Fan Fest también contará con una Academia de Lucha de Espadas Láser, mejor conocido en inglés como lightsaber, área de vídeo juegos, Laser Tag y Archery Tag.

Asimismo, habrá artículos de coleccionistas disponibles para la venta y los interesados en tomarse foto o recibir el autógrafo de su artista favorito pueden comprar con anticipación los pases especiales.

El evento promete a los asistentes disfrutar de un universo de ficción con exhibiciones y actividades desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

De izquierda a derecha: Peter Mayhew, Chewbacca; Jeremy Bulloch, Boba Fett y Daniel Logan, Young Boba Fett (Brandon Cruz para NotiCel)
Foto:
De izquierda a derecha: Peter Mayhew, Chewbacca; Jeremy Bulloch, Boba Fett y Daniel Logan, Young Boba Fett (Brandon Cruz para NotiCel)
Foto: