Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

En expedición de voluntarios la Cruz Roja

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico visitará diferentes municipios para reclutar voluntarios, como parte de las actividades conmemorativas del Mes de la Cruz Roja.

'Los voluntarios y voluntarias son quienes llevan a cabo la misión de nuestra organización. Ellos ayudan a las familias que lo pierden todo a causa de un desastre a iniciar el proceso de recuperación', expresó la ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, Lee Vanessa Feliciano.

La gira comienza este jueves, 2 de marzo, desde las 5:30 de la tarde en las oficinas centrales de la Cruz Roja en San Juan. Luego, la búsqueda se traslada a Sabana Grande el sábado, 11 de marzo, desde las 10:00 de la mañana en la biblioteca Augusto Malaret. El sábado, 25 de marzo, el reclutamiento se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en Comerío en la Casa de Cultura Cacique Comerieño. Por último, la visita de reclutamiento llega a la capilla del Hospital Ryder en Humacao el lunes, 27 de marzo, a las 9:00 de la mañana. Se recomienda que las personas lleven consigo una identificación con foto y copia de su certificado de Antecedentes Penales.

En el pasado año fiscal 2016, los voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico asistieron a 652 familias que sufrieron un desastre alrededor de toda la isla. Además, la Cruz Roja ha instalado más de 5,000 detectores de humo en Puerto Rico, con el fin de evitar incendios ya que en Puerto Rico los voluntarios de la organización atienen un promedio de 22 fuegos al mes.

Para obtener más información sobre la Cruz Roja llame al 787-78-8150 o visite cruzrojapr.net.

(Suministrada)
Foto: