Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Viento en popa radio maratón 'Regala vida'

Personalidades y medios de comunicación se han unido por la Fundación San Jorge al radio maratón 'Regala Vida', que se celebra hoy desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Las emisoras radiales La Mega 106.9, La Zeta 93, La Nueva 94 yEstereotempo, de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), transmitirán el evento que busca recaudar fondos para que la Fundación pueda continuar con su misión de ayuda. Como si fuera poco, el esfuerzo se extenderá a Plaza LasAméricas desde las 9:00 a.m.,donde habrá un espacio para la venta de camisetas, dar información de la entidad y recibir donativos personalmente.

'Ponemos nuestras ondas radiales a la disposición de la Fundación para juntos continuar con la misión de esta noble entidad. Es nuestro compromiso social darle la mano a Puerto Rico.', comenta Sixto Pabón Santiago, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

De igual modo,Open Mobile participará junto a sus portavoces de la actividad. Desde las 10:00 a.m. el artista y tatuador, Juan Salgado, hará una pintura en vivo, la cual una vez culminada, será donada a la Fundación para recaudar fondos adicionales.

A la misma hora, el público presente podrá tomarse fotos con el animador y modelo Jaime Mayol. Desde el mediodía, el dúo UNNA, compuesto por Mily Camacho y Brigitte Dávila, amenizarán la velada con sus contagiosos ritmos musicales.

'Desde el año pasado hemos estados colaborando con la Fundación, porque creemos firmemente en su misión y queremos que el público apoye la causa. Nos ponemos a su disposición e invitamos al público a que se dé cita a Plaza Las Américas o a que envíe su donativo, pues todo lo recaudado se queda aquí en la Isla y ayuda a aquellas familias que no tienen el recurso económico para pagar estos tratamientos tan costosos', indicó Josué González, vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile.

Son muchas las necesidades de los niños que forman parte de esta Fundación. La misma es responsable de ser un ente de alivio para las familias de niños víctima de cáncer. El mismo no es solo económico, sino educacional y psicológico manteniendo a estos jóvenes en curso para cuando salgan de cuidado.

Como alternativa para realizar donativos, el público puede hacerlo a través de ATH Móvil al (787) 444-4010 o a través de la página de la Fundación www.fundacionsanjorge.org, llamando al (787) 622-2200 o 1-855- 800-VIDA (8432), y visitando el centro comercial Plaza LasAméricas, segundo nivel frente aMacy's.

Desde a izq; Jaime Mayol, dúo UNNA, y José Salgado (Suministrada)
Foto: