Alegan 'se ha sacado de proporción' la vinculación de Ozuna en escena de crimen
El exsecretario del Departamento de Justicia (DJ) y actual representante legal del cantante Ozuna, Antonio Sagardia, sostuvo que el caso en el que resultó muerto el joven Carlos Jiovanni Báez Rosa y en el que se encontró una guagua propiedad del cantante, se ha 'salido de proporción'.
'Aqui se ha sacado de proporcion esto porque es un cantante de reguetton, si fuera un cantante de música clásica estaría la gente más despacito como dice (Luis) Fonsi', sostuvo Sagardía en entrevista con WKAQ 580.
Al mismo tiempo, el Representante Legal del cantante aclaró que Ozuna está disponible para ofrecer su versión de los hechos a la Policía. Precisamente, sobre este particular Sagardía indicó que Ozuna estaba cercano al lugar tomandose fotos con varios de sus fans, razón por la cual estaba fuera de su guagua, y cuando se oyeron detonaciones de disparos el cantante huyó corriendo para proteger su vida, por lo que dejó su guagua en el lugar.
'Yo llame a la Policía diciendole que estábamos disponibles. Eso de que él está desaparecido no es correcto... y aclaro, mi cliente no es sospechoso de nada, el hecho de que uno conozca una persona que asesinen no tiene que ver nada con el asesinato', mencionó en la entrevista radial.
Los hechos ocurrieron a eso de las 12:34 de la madrugada de ayer en el Callejón El Guano, en el área del Paseo Lineal de Cantera en Santurce, donde asesinaron a Báez Rosa, de 38 años, y quien se dice pertenecía a la organización conocida como Las FARC.
Lee también:
-
Ozuna no fue interrogado hoy por la Policía