Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Recuerdan la última víctima fatal de una bala perdida en despedida de año

Ha sido la última víctima en los pasados 7 años.

Carlos Negrón, padre de la joven Karla Michelle Negrón, quien falleció hace unos años por causa de una bala perdida que la alcanzó el Día de Año Viejo, insistió el martes en el llamado a no hacer disparos al aire, pues no se han reportado víctimas de estos casos en los pasados siete años.

'Celebremos el fin de año como debe ser en unión familiar y con los vecinos pero no con disparos al aire. Un 31 de diciembre de 2011 lamentablemente perdí a mi nena por una bala perdida. Esto no es un juego. Lamentablemente causan tragedia y destrozan familias', exhortó Negrón en entrevista radial (NotiUno).

'Lo que queremos es ver familias contentas en sus hogares unidas disfrutando del Año Viejo y que comience el Año Nuevo en paz y tranquilidad', agregó.

Según recordó, la adolescente pereció finalmente el 13 de enero de 2012 a las 3:50 de la tarde, luego de haber estado hospitalizada con la bala alojada en su cerebro. Los hechos ocurrieron en Villa Palmeras.

'Eso no se lo deseamos a nadie. Es un dolor que siempre está ahí presente y estará', dijo el hombre al recordar que nunca se ha sabido quienes fueron los responsables.

'Llevamos siete años (sin víctimas fatales). Ese es el legado que me dejó mi hija y yo se lo voy a cumplir a cabalidad. Donde quiera que me inviten, estaré', afirmó.

Dijo que desde las 3:00 de la tarde del martes estará en la Plaza Dársenas en el Viejo San Juan en el cierre de la campaña contra las balas al aire.

(Archivo / NotiCel)
Foto: