Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Música, baile y conciertos para este fin de semana

Aunque la música estará en todas partes este fin de semana, hay una variada oferta cultural que incluye mercados, obras de teatro, exhibiciones, y eventos deportivos para la familia. A continuación, podrás ver una muestra de la agenda cultural.

jueves, 5 de marzo

8:00pm l Presentación Musical: Bailable de Bienvenida con Pete Perignon y su Orquesta. La actividad se llevará a cabo en Fairmont El San Juan Hotel, Isla Verde.

Para más detalles, pulsar el siguiente enlace: https://www.ticketpop.com/events/detail/bailable-de-bienvenida-pete-perignon-y-su-orquesta

viernes, 6 de marzo

1:00pm l Exhibición de Roberto Clemente en el Museo del Deporte, Guaynabo. Por primera vez, se presentarán artículos de colección del Museo Roberto Clemente ubicado en Pittsburgh, Pensilvania.

Para más información, pulsar el siguiente enlace: https://www.ticketpop.com/events/detail/roberto-clemente-exhibit

3:00pm l Presentación del grupo musical Canvas en Plaza del Caribe, Ponce. La actividad es parte de un tributo que rendirá Plaza del Caribe a la mujer en la tercera edición de Expo Mujer. Habrá exhibidores de diversos servicios, exposiciones, charlas y otras actividades orientadas a todos los aspectos de la mujer. El evento se celebrará hasta el domingo 8 de marzo.

6:00pm l Charla: Vistiendo tu Autoestima. La charla será impartida por la estilista y diseñadora Jessica Palm, quien hablará sobre cómo vestirse, de acuerdo con los distintos estilos de vida, enfatizando en la importancia de la autoestima. La actividad es parte de la tercera edición de Expo Mujer celebrada en Plaza del Caribe, Ponce.

6:00pm l Noche en el Paraíso en Dorado. Los ciudadanos podrán disfrutar de gastronomía, música y artesanías. El evento se realiza el primer viernes de cada mes en la plaza pública de Dorado.

Para más detalles, pulse el siguiente enlace: https://www.facebook.com/nocheenelparaisodorado/

7:00pm l Boxeo aficionado. El evento contará con 15 encuentros que marcarán el inicio de la nueva temporada de la Liga de Boxeo Aficionado del municipio de San Juan. Se llevará a cabo en el gimnasio de la comunidad Las Curías, San Juan.

Para más información sobre eventos deportivos, comuníquese al 787-480-2983 ext. 2984/ 2986

8:00pm l Presentación musical: Los Bailables Rumbo al Nacional. Los siguientes conjuntos se darán cita: Willie Rosario y su Orquesta, Roberto Roena y su Apollo Sound y la Orquesta Mulenze. La actividad será en el hotel Sheraton ubicado en el Distrito de Convenciones, San Juan.

Para más detalles, pulsar el siguiente enlace: https://www.ticketpop.com/events/detail/los-bailables-rumbo-al-nacional-1

sábado, 7 de marzo

8:00am l 19mo Invitacional de Atletismo Internacional Infantil OMB en la pista de Cupey Alto (Cupey Track), San Juan. Competirán alrededor de 150 corredores de toda la isla. Invita el municipio de San Juan.

Para más información sobre eventos deportivos, comuníquese al 787-480-2983 ext. 2984/ 2986

9:00am l Exhibición de Roberto Clemente en el Museo del Deporte, Guaynabo. Por primera vez, se presentarán artículos de colección del Museo Roberto Clemente ubicado en Pittsburgh, Pensilvania.

Para más detalles, pulsar el siguiente enlace: https://www.ticketpop.com/events/detail/roberto-clemente-exhibit

9:00am l Mercado Agrícola y Artesanal. La actividad se realizará en la Plaza del Mercado de Caguas. Habrá productos agrícolas, artesanías, comida típica y comida artesanal. También habrá talleres de yoga, huertos caseros para los niños, hierbas medicinales y sus usos.

Para más información, pulsar el siguiente enlace: http://www.miagendapr.com/event/mercado-agricola-artesanal-caguas/

12:00pm l Presentación del tema ‘’Women’s Empowerment’’ por el locutor Luis José Moura. La actividad es parte de la tercera edición de Expo Mujer celebrada en Plaza del Caribe, Ponce.

1:00pm l Taller de huerto casero para menores de 4 años en adelante en el Jardín Botánico de la UPR, San Juan. Los menores con diversidad funcional podrán participar. En el taller se compartirán ideas esenciales para desarrollar un huerto en el hogar. El propósito es estimular a los niños a involucrarse en el proceso de la siembra, reconocer las plantas y consumir las hortalizas que ellos mismos cultiven.

Para más detalles, pulsar el siguiente enlace: http://www.miagendapr.com/event/talleres-gratuitos-para-ninos-jardin-botanico-2017/

3:00pm l Conversatorio de la Mujer Trabajadora: Entidad Solapreneurs. La actividad es parte de la tercera edición de Expo Mujer celebrada en Plaza del Caribe, Ponce.

4:00pm l Actividad: Los Sábados Pa’ la Plaza, Caguas. Habrá música en vivo, bazar, kioscos, carrusel para niños, entre otras sorpresas en la plaza Santiago R. Palmer.

5:30pm l Desfile de moda con tendencias primaverales por la diseñadora Krystal Rodriguez. La actividad es parte de la tercera edición de Expo Mujer celebrada en Plaza del Caribe, Ponce.