Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Mark E. Curry Family Foundation dona kits de protección a policías

La Corporación Organizada de Policías y Seguridad (C.O.P.S.) distribuirá la ayuda a mil agentes estatales y municipales.

La Fundación de la Familia Mark E. Curry (MECFF) donó 1,000 kits de protección para atender la pandemia de COVID-19 a la Corporación Organizada de Policías y Seguridad (C.O.P.S.).

Estos kits de protección son esenciales para que los trabajadores de primera línea, como los agentes de policía, se mantengan seguros y a sus familias durante esta pandemia, por lo que C.O.P.S se comunicó con el MECFF a principios de esta semana para solicitar ayuda.

Cada kit incluye tres máscaras quirúrgicas, tres pares de guantes, gafas protectoras y 10 onzas de desinfectante para manos. Los kits se están distribuyendo a la policía municipal, así como los cuarteles de la Policía (SAIC).

“Para C.O.P.S, es esencial garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros socios, y sabíamos que para cumplir nuestra misión, necesitábamos unir nuestros esfuerzos con una base que sintiera la misma preocupación por nuestros héroes de combate que nosotros ", dijo Jaime Morales, director ejecutivo la organización.

“Por esta razón, elegimos una fundación seria y prestigiosa, la Fundación de la Familia Mark E. Curry, a quien agradecemos sinceramente por comenzar esta iniciativa con nosotros. Entregar estos primeros 1,000 kits a nuestros miembros protegerá su salud y, a su vez, protegerá a sus familias, que es nuestra prioridad", agregó.

La Fundación de la Familia Mark E. Curry apoya a las organizaciones locales en la isla, específicamente a aquellas que sirven a comunidades vulnerables y desfavorecidas.

Esta iniciativa con C.O.P.S. se alinea con la visión y los objetivos como organización sin fines de lucro en Puerto Rico.

"Durante esta pandemia global, los trabajadores esenciales y de primera línea en todo el mundo se ponen a sí mismos y a sus familias en riesgo de continuar ayudando a la comunidad", dijo Mark E. Curry, fundador de la organización.

"Creemos que es nuestra responsabilidad retribuir a quienes nos protegen al garantizar que tengan el equipo adecuado para hacerlo de manera segura y efectiva", sostuvo.

Si desea hacer una donación deducible de impuestos a Mark E. Curry Family Foundation, visite: mecff.org/donate