Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Lin-Manuel lanza campaña a beneficio de comunidades inmigrantes afectadas por COVID-19

A través de RaiseUpFund.com.

El artista vegalteño Lin Manuel Miranda (Archivo / NotiCel)

Foto:

Lin-Manuel Miranda y su familia anunciaron el lanzamiento de Raise Up, una campaña digital de recaudación de fondos para las comunidades inmigrantes afectadas de manera desproporcionada por el COVID-19.

Según se indicó en comunicación escrita, a través de Raise Up, las personas pueden ganar artículos y experiencias, donados por la familia Miranda y su red, que busca contribuír esencialmente con el Fondo de Asistencia de Emergencia de Hispanic Federation.

La campaña Raise Up agregará continuamente nuevas oportunidades, las cuales se anunciarán exclusivamente en el portal de RaiseUpFund.com

Como inicio de la campaña, se realizarán varios sorteos de Prizeo y subastas de Charitybuzz, incluyendo lo siguiente:

  • Entradas para la obra musical HAMILTON como invitado VIP, cuando culmine la pausa del musical. Se incluye gastos de viaje y alojamiento.
  • Proyección privada en el Campus ARRAY de la reconocida cineasta, Ava DuVernay, para el ganador y 10 invitados.
  • La oportunidad de tomar una clase virtual de cocina familiar con el reconocido humanista y chef José Andrés.
  • Cuatro entradas VIP para un partido de Los Dodgers de Los Ángeles y obtener un bate autografiado por los destacados jugadores Mookie Betts y Clayton Kershaw
  • Una clase de baile virtual de los ritmos de salsa o merengue con Luis Miranda y Luz Towns-Miranda, los padres de Lin-Manuel.
  • Una tarjeta de regalo por $10,000 donada por American Express, socios de Hispanic Federation.

"En medio de uno de los capítulos más difíciles en los Estados Unidos, las comunidades inmigrantes están apareciendo, intensificando y haciendo el trabajo", dijo Lin-Manuel Miranda. "A pesar de estos actos de heroísmo, a menudo se les pasa por alto y se les deja atrás. Mi familia y yo estamos solicitando a nuestros amigos y seguidores que se unan a Nosotros, se pongan de pie y ayudemos a levantar a los más afectados por la pandemia".

La Familia Miranda colaboró con Hispanic Federation para crear el Fondo de Asistencia de Emergencia con el objetivo de garantizar que las organizaciones con base comunitaria y sin fines de lucro centradas y dirigidas a ayudar directamente a los inmigrantes, puedan brindar apoyo a las familias y comunidades vulnerables que cuidan y atienden.

Para obtener más información sobre la campaña Raise Up y las notables experiencias disponibles, visite RaiseUpFund.com