Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

A escapar de la rutina y degustar la buena mesa en Condado Ocean Club

Sunday Brunch en Social y ofertas de estadía para locales

Con la idea de ofrecer opciones para el disfrute del público local, el hotel Condado Ocean Club presenta sus opciones para degustar la buena mesa y escapar de la rutina.

SOCIAL, el atractivo restaurante ubicado en el primer nivel del hotel Condado Ocean Club, te invita al BRUNCH SOCIAL, para degustar una deliciosa propuesta culinaria frente al mar, todos los domingos de 11:00am a 4:00pm.

“SOCIAL, con su vibra island-chic, es la alternativa ideal para el esperado brunch de los domingos. La exquisita oferta gastronómica está acompañada de las vistas insuperables del Océano Atlántico y el sonido de las olas. En SOCIAL contamos con una amplia terraza, con espacios interiores y exteriores, que permiten un acomodo en cumplimiento con los protocolos de distanciamiento y salud, sin dejar a un lado el ambiente vibrante y juvenil que posee el restaurante”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.

El variado menú del Sunday Brunch, es una fusión de sabores entre lo moderno y la cocina clásica puertorriqueña, diseñado por el Chef Luis Guzmán, que incluye aperitivos como bites de mofongo con jalea de longaniza y alioli de cilantro; fritto misto de camarones, calamares, olivas, jalapeño y alioli de chipotle; carpacho de salmón con salsa ponzu, ensalada de papaya y alcaparras; tacos de langosta en tortilla de maíz con alioli de curry y rábano y poke de atún Ahi fresco.

Los platos principales del brunch son: mac n'cheese a caballo con panceta crujiente; tostadas francesas con almendras caramelizadas en miel; fritatta con huevos frescos, amarillos, chorizo y queso feta; costillas estofadas con polenta cremosa y huevos escalfados en aceite de ají caballero; lubina chilena a la plancha con risotto de setas porcini; pollo crujiente con donas glaseadas; tripleta en pan criollo con papas fritas; y sándwich de peanut butter and jelly y patatas bravas.

Los comensales podrán disfrutar de música variada por DJs invitados. Las reservaciones para SOCIAL se hacen a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan.

Por otra parte y para añadir a sus planes de esparcimiento y diversión, el Condado Ocean Club tiene disponibles dos ofertas especialmente pensadas para residentes de Puerto Rico. Stay-cation es la opción para tomarse unos días de descanso con un 10% de descuento en la mejor tarifa disponible al momento. El Stay-Cation incluye, además, un trago de bienvenida y tarifa especial de estacionamiento para un vehículo. La oferta está basada en ocupación doble y requiere depósito de una noche, impuestos y aranceles de hotel al momento de la reservación. Sujeto a disponibilidad.

También, para cambiar de ambiente mientras se trabaja de forma remota, el Condado Ocean Club tiene la oferta del Office & Day Pass, que permite realizar las tareas desde sus espaciosas habitaciones, en las cabañas junto a la piscina o en salones de conferencias, con una impresionante vista y en un entorno relajado. Esta oferta tiene un costo de $250.00, más impuestos y aranceles de hotel, e incluye una habitación en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., una copa de vino y servicio de WIFI a través de toda la propiedad. Sujeto a disponibilidad.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.