Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ambar deja de esperar por El Súper Hombre

El nuevo tema promueve que las mujeres no sean lastimadas.

Ambar se cansó de los ¨Superhombres¨ y decide liberarse, renunciar a ese hombre que no cuida de su amor y dedicarse sólo a pensar en ella y en lo que la hace feliz. Así dice el nuevo tema que acaba de lanzar la cantautora en el que envía un mensaje a las mujeres de que no hay que llorar por un amor y mucho menos sino la valoró.

“Hay que pensar más en uno, vivir la vida, no girarla alrededor de nadie, cumplir las metas propias y hacer lo que les provoca”, indicó Ámbar al lanzar este nuevo tema donde promueve que las mujeres cuiden de su autoestima, no permitan que nadie las lastime, sean asertivas y dejen de pensar en los hombres como súper héroes.

¨Muchas mujeres soñamos o vivimos pensando que tenemos un Súper Hombre a nuestro lado. Otras viven esperando que ese Súper Hombre llegue mientras el tiempo pasa y se agota. Hoy mi mensaje va dirigido a que tenemos que dejar de esperar por años a lo que idealizamos como nuestra pareja sentimental y dedicarnos el tiempo a cuidarnos a nosotras, crecernos espiritualmente, emocionalmente, profesionalmente y por ende económicamente¨, agregó sobre su nuevo tema Súper Hombre.

Con una imagen refrescante en una ilustración realizada por del diseñador Anthony Cintrón donde se invierte el papel del ¨Súper Hombre¨ a la Súper Mujer, el tema ajusta una realidad de la aspiración de muchas mujeres que quieren o esperan a su Súper Hombre. ¨Cuántas noches esperando pá que tú llegaras y que luego te durmieras sin decirme nada. Cuántas veces me he mordido los labios de ganas, de decirte que has perdido tu sitio en mi cama. Que ya me liberé, y a ti renuncié y que te dejo ya con lo puesto¨, dice parte de la letra de la canción que compuso la propia Ambar en la que enfatiza en que ya no quiere nada de lo que pensó era su súper hombre, que ya no se acuerda ni de su nombre...y decide solo pensar en ella.

El tema alude a que el amor se cura con amores que es momento de vivir lo que le toca, de no pensar en nadie y hacer lo que le provoca. De no tocar el freno, saltarse hasta la norma y si le apetece un dulce se lo llevará a la boca.

Súper Hombre, tema de su propia autoría, con la colaboración de Oscar Hernández y Antonio Cortés para el sello discográfico AA Records. Producido por el reconocido productor musical Rodolfo Castillo ganador de varios Grammy Latinos y quien ha sido responsable de muchos de los éxitos de Ambar.

El tema está disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.