Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Confirman restos encontrados en Wyoming son de la youtuber Gabby Petito

Fue reportada desaparecida el 1 de septiembre.

Gabby Petito.
Foto: Redes sociales

Autoridades forenses confirmaron esta tardes que los restos humanos encontrados en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, son los de la desaparecida youtuber Gabrielle "Gabby" Petito, informaron los medios estadounidenses.

El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, dictaminó que la muerte fue un homicidio, informó en un tuit el FBI.

Las autoridades federales continúan recavando información para tratar de dar con el responsable. La pareja de la joven, Brian Laundrie, quien salió de su casa el pasado jueves y no ha regresado, continúa siendo una persona de interés en el caso.

El pasado 2 de julio Petito, de 22 años, y Laundrie, de 23, comenzaron un viaje través de todos Estados Unidos a bordo de una van.

Según trascendió, la pareja protagonizó una pelea que fue presenciada por varias personas, quienes llamaron a las autoridades. Ambos fueron cuestionados por la Policía en una carretera de Utah sobre su discusión.

La joven, que fue captada en video, le dijo a las autoridades que su novio no la dejaba entrar a la van porque ella estaba teniendo un episodio d trastorno obsesivo-compulsivo ("obsessive-compulsive disorder, OCD)".

Sin embargo, a principios de mes, Laundrie regresó a su hogar, en Florida, pero no la joven, de quien no se sabía nada desde finales de agosto, cuando su madre recibió un mensaje de texto de ella.