Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

Aeropuerto estrena hangar y tienda libre de impuestos

desde hoy, jueves.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín inauguró hoy, jueves, un hangar para facilitar la labor de la Estación de Inspección de Aduanas y Patrullas Fronterizas del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (Homeland Security); a la vez que abrió una tienda libre de impuestos para los pasajeros y tripulantes.

Según se comunicó en comunicado de prensa, el nuevo hangar requirió una inversión de $2,500,000 y tiene 10,800 pies cuadrados.

'Por más de 6 decadas se ha destacado en ofrecer mantenimiento preventivo a las aeronaves, reparaciones de aviónica, despacho de vuelos y planificación, venta y coordinación de combustible (Jet-A y AV Gas), inspecciones de las estructuras de las naves y una gama de servicios completos de apoyo terrestre con proveedores locales certificados', destacó Jose A. Santana, presidente de la Junta de Directores de Airport Aviation Services (AAS), operador de base fija del Aeropuerto.

Santana indicó que AAS ofrece Servicio de consejería de primera clase, servicio de banquete gourmet, reservaciones de hoteles y restaurantes, reservaciones de limusinas y alquiler de autos, transporte de tripulación, transporte de equipaje, taxi aereo, vuelos medicos, tarifas preferidas para las tripulaciones en hoteles participantes, servicio completo de aduanas e inmigración en las facilidades, permisos de patrulla fronteriza de aduanas y procesamiento de documentación.

'Es una enorme satisfacción para los 1,300 puertorriqueños que formamos parte de MGI operar desde el edificio que históricamente ha sido la sede de AAS todos nuestros negocios del Aeropuerto LMM, así como del Aeropuerto Internacional de las Americas en Santo Domingo, del Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata y el Aeropuerto Juan Bosh en Samaná de la República Dominicana', manifestó por su parte el presidente de AAS, Jose Algarín Pabón

DUFRY del Aeropuerto (Suministrada)

Foto: