Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

DMO y Jetblue se unen para regalar unas vacaciones

Conoce cómo puedes participar:

Discover Puerto Rico, la organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en inglés) de la Isla, JetBlue y San Juan Marriott invitan a los viajeros a elegir una semana del 2021 y bloquear sus calendarios para vacacionar en Puerto Rico, lo que a su vez les permitiría para participar en un sorteo.

Según comunicaron mediante una declaración escrita, los ganadores podrán obtener certificados de pasaje aéreo de ida y vuelta, y alojamiento en la Isla.

"Si bien la duda para viajar continúa, los estudios muestran que dar un simple primer paso para separar el tiempo aumentará las posibilidades de cumplir con los planes y a su vez aumentará sus niveles de felicidad", indicaron.

Según exponen, a partir de hoy y hasta el 10 de febrero, se recomienda a los viajeros que simplemente reserven tiempo libre para un próximo viaje. Los participantes que deseen escapar a Puerto Rico pueden participar en el sorteo siguiendo tres sencillos pasos después de leer las reglas oficiales:

• Elija cualquier semana del 2021 para bloquear en su calendario digital como vacaciones

• Incluya "Fly JetBlue to Puerto Rico" como asunto

• Incluya Vacation@DiscoverPuertoRico.com como participante en la entrada del calendario y presione enviar

Se seleccionarán a tres ganadores para recibir dos certificados JetBlue de ida y vuelta a Puerto Rico más una estadía de 6 días/5 noches en el San Juan Marriott, uno de los hoteles frente a la playa en el corazón de Condado, con fácil acceso para explorar la ciudad o pasar tiempo en la playa.

Además, 100 participantes recibirán una bolsa de regalos con productos de viaje para inspirarlos para su próximo viaje y usarlos una vez que tomen sus vacaciones.

“Puerto Rico es una gran opción para los viajeros que buscan temperaturas cálidas, rica historia, abundantes atracciones naturales, deliciosa gastronomía y un toque internacional”, dijo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico. “La Isla es el lugar ideal para visitar cuando los viajeros responsables estén listos, dando prioridad a las medidas de salud y seguridad y a los requisitos de entrada establecidos para garantizar unas vacaciones seguras”.

“Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, estamos emocionados de lanzar una alianza con Discover Puerto Rico para inspirar a los viajeros a elegir días para unas futuras vacaciones en la Isla”, dijo Elizabeth Windram, vicepresidenta de mercadeo de JetBlue.

“Con tanta demanda de viajes reprimida, esperamos poder dar la bienvenida a los clientes cuando estén listos para volar JetBlue a Puerto Rico, sabiendo que pueden contar con nosotros para brindar una experiencia de viaje segura y un excelente servicio”, finalizó diciendo.