Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Quinto cargo de asesinato contra incendiario

Quinto cargo de asesinato contra...

Las autoridades someterán hoy el quinto cargo de asesinato contra Justino Sánchez Díaz después de que se conociera la muerte ayer en Miami de Kate Donahue

San Juan, 6 ene (INS).- La Policía informó que las autoridades someterán el quinto cargo de asesinato contra Justino Sánchez Díaz después de que se conociera la muerte hoy en Miami de Kate Donahue, una de las víctimas del fuego que provocó el imputado contra sus familiares en día de Año Nuevo en el municipio de Florida.

El teniente Reynaldo Jiménez, director de Homicidios de la Policía, indicó que el nuevo cargo será sometido mañana, viernes.

Donahue se conviertió hoy en la quinta persona fallecida por el incendio que provocó Sánchez Díaz.

La información se difundió primero en la red social Facebook a través de un grupo de apoyo concebido para recaudar fondos para Donahue y su prometido, Jesús Sánchez Vázquez, quien también falleció a causa del siniestro.

Por otra parte, familiares y amigos de Samuel Molina, otra de las víctimas, le dieron hoy el último adiós en el Cementerio Municipal de Morovis, donde fue sepultado.

Por otra parte, el director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Ernesto Torres Arroyo, confirmó ayer la muerte de Jesús Sánchez, de 28 años, quien se convirtió en la cuarta víctima del caso de la familia que fue quemada por un pariente el pasado 1 de este mes en el municipio de Florida.

Sánchez presentaba quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, indicó Torres Arroyo, que también informó que los familiares de la novia del ahora fallecido, Kate Donahue, decidieron trasladarla a Seattle en un avión ambulancia que despegó hoy de Puerto Rico.

Añadió que Pedro Sánchez, su esposa Nereida Vázquez y su hija Patricia, (otros de los ocho que fueron quemados por Justino Sánchez Díaz, de 45 años), se mantienen en condición estable.

Como consecuencia del incendio provocado por Sánchez Díaz, que convocó a su familia a una cena y luego los roció con gasolina y los quemó, también fallecieron su madre Josefina Díaz, de 84 años, Pamela Sánchez Vázquez, de 17 años, y Samuel Molina Sánchez, de 32. INS

ie

PURI0/SALU0/POLI0/MUNI0/TRIB0

La Policía informó que las autoridades someterán hoy el quinto cargo de asesinato contra Justino Sánchez Díaz después de que se conociera la muerte ayer en Miami de Kate Donahue, una de las víctimas del fuego que provocó el imputado contra sus familiares en día de Año Nuevo en el municipio de Florida.

El teniente Reynaldo Jiménez, director de Homicidios de la Policía, indicó que el nuevo cargo será sometido mañana, viernes.

Donahue se convirtió en la quinta persona fallecida por el incendio que provocó Sánchez Díaz.

La información se difundió ayer primero en la red social Facebook a través de un grupo de apoyo concebido para recaudar fondos para Donahue y su prometido, Jesús Sánchez Vázquez, quien también falleció a causa del siniestro.

Por otra parte, familiares y amigos de Samuel Molina, otra de las víctimas, le dieron hoy el último adiós en el Cementerio Municipal de Morovis, donde fue sepultado.

Por otra parte, el director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Ernesto Torres Arroyo, confirmó el miércoles la muerte de Jesús Sánchez, de 28 años, quien se convirtió en la cuarta víctima del caso de la familia que fue quemada por un pariente el pasado 1 de este mes en el municipio de Florida.

Sánchez presentaba quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, indicó Torres Arroyo, que también informó que los familiares de la novia del ahora fallecido, Kate Donahue, decidieron trasladarla a Seattle en un avión ambulancia que despegó hoy de Puerto Rico.Añadió que Pedro Sánchez, su esposa Nereida Vázquez y su hija Patricia, se mantienen en condición estable.Como consecuencia del incendio provocado por Sánchez Díaz, que convocó a su familia a una cena y luego los roció con gasolina y los quemó, también fallecieron su madre Josefina Díaz, de 84 años, Pamela Sánchez Vázquez, de 17 años, y Samuel Molina Sánchez, de 32.