Más asesinatos que el pasado año
Sendos asesinatos a balazos registrados en Ponce, Carolina y Cataño elevaron a 38 la cifra de muertes violentas de este año, dos más que para esta misma fecha del 2010.
La Policía identificó al occiso de Ponce como Luis Ortiz Aponte, de 19 años de edad, quien recibió once impactos de bala en el residencial Villa Caribe.
Según el informe policial, Ortiz Pabón fue tiroteado por un individuo que llegó hasta el lugar y logró escapar sin ser detenido.
En el mismo hecho, ocurrido a las 8:55 de la noche del martes, resultó herido de bala el joven Héctor Santiago Irizarry, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Dr.Pila en condición estable.
Las autoridades señalaron que en el bolsillo del pantalón de Ortiz Aponte se ocuparon tres abastecedores de pistola nueve milímetros cargados con 15 balas cada uno y 13 balas de nueve milímetros sueltas.
En tanto, en Carolina fue asesinado anoche Carmelo Molina Figueroa, de 34 años, quien recibió un tiro en el cuello en la carretera 853 del Barrio Barrazas.
Asimismo, en Cataño fue asesinado Angel Rafael Flores, de 30 años, quien recibió múltiples impactos de bala mientras se encontraba en la Calle Caparra intersección con la Avenida Wilson.