Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Las boricuas también tienen su príncipe

La llamada Boda del Siglo entre el príncipe William y la plebeya - y ahora princesa - Kate Middleton dividió las opiniones entre las mujeres del patio. Entrevistadas por NotiCel para saber cuál es su príncipe soñado, unas ni siquiera encendieron el televisor para ver la boda, y otras no se perdieron detalle y confesaron con que personaje de la realeza les gustaría casarse.

Una de ellas fue Delia Martínez quien expresó que 'no vi el televisor hoy' y agregó que el evento le 'es indiferente'.

Así también concordó Luz Flores, quién resaltó que el matrimonio de los ahora Duques de Cambridge fue un 'desperdicio de dinero'.

Olga Rodríguez lo catalogó como un derroche de dinero al tomar en cuenta la situación que se está viviendo a nivel mundial en términos económicos. Más aún, Rodríguez dijo que ante la posibilidad de que Middleton se convierta en Reina de Inglaterra 'si ella llega a ese trono amén por ella, pero que aporta eso al mundo entero'.

Yo también quiero mi príncipe….

Pero también hubo quiénes no dudaron en madrugar para no perderse el evento, como Lucy Calderón y Ana Hilda Berríos que emocionadas describieron que estuvo 'preciosa' la Boda y rememoraron cuando vieron a la princesa Diana, madre de William, llegar al altar.

Calderón detalló que siempre ha sentido fascinación hacia el mundo de la Realeza y confesó que si hubiera podido casarse con alguno de ellos hubiera elegido al príncipe Felipe de España porque 'se ve como con tanta formalidad y se veía tan guapo cuando se casó con la plebeya', en referencia a la periodista Letizia Ortiz.

Por su parte Berríos no discriminó y apuntó que con 'cualquiera de los dos' tanto el príncipe William como su padre el príncipe Carlos, no hubiera dudado en dar el paso.

Gilda Rodríguez señaló que a pesar de que se perdió la boda, como quiera verá las repeticiones porque 'es bello' y que el suceso es un hecho histórico y añadió que también vió el matrimonio y el funeral de la princesa Diana. Entre risas y mucha picardía abundó que su príncipe azul es Harry, el hermano menor del príncipe William, porque 'es un charlatán'.

No obstante, algunas ven como una fantasía el poder casarse con algunos de estos príncipes, como Martínez que manifestó que 'eso es soñar con pececitos verdes'.

Por otro lado, Flores indicó que 'me gusta mi marido, tengo 44 años casada con él'.