Sigue tirijala por agregados al Supremo
Los nombramientos al Tribunal Supremo siguen en un tirijala entre el Ejecutivo y la Legislatura, al punto que el gobernador Luis Fortuño indicó hoy que todavía no está listo para agregar dos puestos más al máximos foro judicial.
El mandatario evadió contestar directamente si ayer iba a hacer las referidas designaciones, pero canceló la rueda de prensa porque presuntamente el Senado no confirmaría a uno de los elegidos.
'No es la primera vez que dicen esa información, nunca se ha dado... En cuanto a este tema que yo lo tomo muy en serio cuando yo esté prsto a hacer un anuncio, lo voy a hacer', señaló el mandatario en rueda de de prensa.
'Va a ser próximamente, pero yo tomo muy en serio todas las designaciones judiciales, quizás es por el hecho de que soy abogado, pero no lo tomo a la ligera. En su momento, vamos a hablar del tema', sostuvo.
El Gobierno piensa nombrar los dos nuevos jueces pese a que el juez presidente, Federico Hernández Denton, ha dicho que no hace falta elevar de 7 a 9 los jueces asociados del Tribunal Supremo.