Denuncia Familia party en mansiones
La modalidad de rentar mansiones para hacer eventos a los cuales se convocan a menores se están cancelando para disfrazarlos en discotecas, denunció hoy la secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez. Según Irizarry Méndez, el problema con estos eventos es que atraen a menores de edad y venden bebidas alcohólicas.
La funcionaria hizo un llamado para que quienes conozcan de celebraciones de esta índole se comuniquen al 1-800-981-8333 con el objetivo de denunciar el hecho.
'Conocemos de varios eventos convocados por Facebook, que se están cancelando porque saben que ya conocemos de su interés al realizarlos. El problema es que están disfrazandolos al celebrar éstas en lugares comerciales', dijo Irizarry Méndez.
La secretaria, quien pidió a los padres estar más atentos a sus hijos menores de edad, reiteró que ni Facebook ni Twitter 'deben ser las niñeras de nuestros hijos. La supervisión es vital. Los mecanismos electrónicos no son responsables de transmitir valores que necesitan nuestros hijos para crecer saludables'. INS