PNP designa nuevo Secretario y anuncia primarias
El Partido Nuevo Progresista (PNP) seleccionó a Omar Negrón, quien hasta este momento trabajaba en la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM), como su nuevo secretario durante una reunión de directorio efectuada hoy.
De otro lado, el gobernador Luis Fortuño abundó que el próximo 18 de marzo se realizarán las primarias para llenar las vacantes de los senadores Roberto Arango y Antonio Soto 'Chuchín'.
Por otra parte, Fortuño detalló a NotiCel que el Comité Evaluador de Candidatos, presidido por el licenciado César Vázquez, esta compuesto también por Eugene Torres, Nestor Aponte, Ramón Luis Rivera y unos 30 voluntarios.
Luego de la pugna por una posible descalificación del doctor Iván Gonzalez Cancel como candidato a la gobernación por el PNP, Fortuño despachó el asunto diciendo que 'eso le corresponde al comité hacer la evaluación'.
A pesar de la insistencia de NotiCel, ninguno de los miembros del Comité que estaba presente quiso ofrecer una declaración.
Entretanto, Fortuño afirmó que si le presentan una medida para que se vuelvan a hacer públicas las planillas de los candidatos a puestos políticos, no tendría reparos en firmarla. Asimismo, aprovechó para retar al senador Alejandro García Padilla, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), a también hacer público el historial laboral de los candidatos por los últimos diez años.