Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Karla Michelle movió los dedos de una mano

Aunque el diagnóstico de Karla Michelle Negrón Vélez por parte de los médicos que la atienden en el Hospital Pediátrico sigue siendo el mismo que los pasados días, su padre asegura que ha habido mejoría. En un aparte con NotiCel, Carlos Negrón informó que ayer Karla Michelle movió los dedos de su mano derecha.

Los médicos realizarán hoy una nueva serie de pruebas a la adolescente que fue víctima de una bala perdida en Fin de Año, entre ellas un CT Scan.

La ciudadanía se ha desbordado en apoyo a los familiares de Karla. Personas conocidas y desconocidas han expresado su apoyo a través de las redes sociales, algunos se unieron a la misa ofrecida ayer en la Iglesia la Sagrada Familia en el residencial Luis Lloréns Torres, y decenas llegaron anoche a una vigilia frente al hospital.

La misa, en la que participaron los tradicionales Reyes Magos de Juana Díaz, fue dedicada a Karla Michelle.

El padre Luis Miranda, de la Iglesia la Sagrada Familia manifestó a NotiCel que la fortaleza que han mostrado los padres de la joven quinceañera, quien fue víctima de una bala perdida el pasado sábado durante la Despedida de Año, es 'sobrenatural, aquí es donde se prueba el cristiano. Si fueran otras personas en estos momentos tuvieran deseos de venganza, de rebeldía contra Dios, pero sin embargo son personas de fe y que de verdad nos han sabido transmitir a nosotros esa fe, esa firmeza de lo que es llevar a Cristo en el corazón'. Además, resaltó la solidaridad que ha tenido el pueblo con Carlos Negrón y Evelyn Vélez, padres de Karla Michelle.

'Vemos que nuestro pueblo se une en todo momento, en momentos de alegría, de tristeza, de prueba. Ese es mi pueblo, un pueblo que si tiene que arrodillarse completito y pedir esa súplica a Dios, lo va a hacer, que es lo que está haciendo en estos momentos el pueblo puertorriqueño', apuntó.

Una de las que no vaciló en asistir a la misa lo fue Brenda Rivera, residente de Llorens Torres, quien señaló que como tiene una niña de 14 años se sintió identificada con lo que están pasando los progenitores de la quinceañera.

Rivera calificó la misa como 'muy bonita y emotiva'.

Asimismo, Mayra Román, del mismo residencial, determinó que 'esto nos sirve para unirnos como pueblo'.

A su vez destacó que la gente puede acudir más a menudo y sin miedo a Llorens Torres porque 'el residencial es nuestro hogar, pero el sitio lo haces tu con tus propios valores'. Esto, en referencia al estigma que se ha dado a la gente de los residenciales donde, según afirmó, afirmó hay también gente buena y profesionales.

Karla Michelle, en una foto familiar, experimenta leve mejoría según su papá, Carlos Negrón. (Suministrada)
Foto: