Velarán a Karla Michelle el martes en Villa Palmeras
El cuerpo de Karla Michelle Negrón Vélez, la joven víctima de una bala perdida en la madrugada del día de Año Nuevo, podría ser velado el martes próximo en la Placita de los Salseros en Villa Palmeras, muy cerca de donde vivía y de donde cayó abatida por el mortal disparo.
José Agostini, director de la Oficina de Servicios al Ciudadano del municipio de San Juan, señaló que los arreglos funerales se han coordinado respetando los deseos de la familia Negrón-Vélez, quienes han expresado que, aun cuando el pueblo de Puerto Rico tendrá la oportunidad de despedirse de su hija, ellos desean tener un momento de intimidad con su hija para hacer lo propio.
'El municipio se ha puesto a disposición de la familia y hemos coordinado para que las personas puedan despedirse de Karla el martes', dijo Agostini, quien además informó que el velatorio en la Placita de los Salseros en Villa Palmeras podría comenzar desde la mañana del martes hasta entrada la tarde.
'Estos son arreglos podrían cambiar dependiendo de los procesos en el Instituto de Ciencias Forenses', añadió Agostini.
Tras el fallecimiento de Negrón Vélez, 13 días después de ser baleada, la familia anunció que sus órganos serían donados para 'dar vida a otros'.
Aun cuando se estimaba que el proceso de la donación de órganos se extendiera por la mayor parte del sábado, el mismo pudo completarse en la madrugada por lo que el cuerpo fue trasladado temprano en la mañana al ICF para la autopsia.
De acuerdo con Agostini, el cuerpo de la joven podría ser entregado a la Funeraria Villa Nevárez en la noche del sábado.
'Los detalles específicos sobre el funeral están pendientes de coordinarse con la familia de la niña', señaló Agostini, quien no obstante si aseguró que sería enterrada en el Cementerio de Villa Palmeras, a corta distancia de la residencia de la familia.