Niega alcalde de Villalba visita de los 'federicos'
El alcalde de Villalba, Waldemar Rivera, rechazó que las autoridades federales hayan visitado el ayuntamiento requiriendo información sobre contratos que tenía con los mismos contratistas por los que fue arrestado el ejecutivo municipal de Barceloneta, Sol Luis Fontanes.
El 16 de febrero, fueron arrestados los contratistas Juan Antonio San Miguel y Juan Carlos Mercado, aunque, contra este último, no se han radicado cargos al momento.
Contra San Miguel y el ex alcalde de Barceloneta sí se presentaron cargos federales de extorsión y soborno.
'No tenemos contratos con ninguna de estas personas actualmente. Con San Miguel hace como tres o cuatro años atrás para un solo proyecto, pero no hay ninguna iguala ni ningún contrato', aseguró Rivera a NotiCel.
El ejecutivo municipal, también del Partido Popular Democrático, se expresó afligido por la información que circula en las redes sociales y en una página cibernética, que asegura que agentes federales lo visitaron en la Alcaldía para requerirle documentos por los supuestos contratos con San Miguel y Mercado.
'Eso es totalmente falso. Puedo asegurar que es totalmente falso, falso de toda falsedad. Aquí nadie ha venido a pedir información, ni nos han entregado un subpoena, no han venido ni federales, ni estatales, ni tan siquiera un pedido del Contralor y eso que están diciendo por internet nos ha afectado a mí y a mi familia', sostuvo.