Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Candidato PNP en distrito 6 niega fraude

El candidato a la Cámara de Representantes por el distrito seis de Guaynabo, Cataño y Bayamón, Antonio Soto, negó el jueves que haya orquestado un esquema de fraude en la primaria del Partido Nuevo Progresista (PNP) por dicho distrito.

'Yo he presentado evidencia de las actas originales donde eran actas que estaban cuadradas por los funcionarios de Angel Pérez... sus empleados alteraron los resultados para que él resultara con una ventaja de 31 votos', aseguró Soto en entrevista radial (Wapa Radio).

Por otro lado, el aspirante defendió al alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, a quien el director de campaña del PNP, Angel Cintrón, acusó de dar instrucciones para que se hiciera vaciado de listas en dicho distrito.

'Hector O'Neill es una persona respetada por el pueblo y no ha sido artífice de ninguna de las cosas que alega el representante Pérez, sólo con el propósito de proyectarse ante elpueblo como una víctima', insistió Soto.

En medio de alegaciones de fraude electoral el jueves arrancará el recuento de los precintos 7,8, y 9 donde el representante Pérez y Soto se disputan su escaño.

Así lo decidió el miércoles la Comisión Especial de Primarias del PNP compuesta por el comisionado electoral de la colectividad, Iván Cabán, y el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty Pérez.