Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Millonario sigue sin reclamar su premio de la Loto

Una persona que hizo una jugada manual en la Farmacia Plaza Alta en Guaynabo, todavía no ha reclamado su premio luego de resultar ganador el pasado miércoles en el gran premio de la Loto por $24 millones.

Así informó a NotiCel, María Victoria León, secretaria auxiliar del Área de las Loterías, quién explicó que esta persona tiene un plazo de 180 días, que aproximadamente son cerca de 6 meses, para reclamar su premio.

De otro lado, abundó que las otras dos personas que jugaron en el Supermercado Amigo de Plaza del Carmen en Caguas y en Freddy's Liquor Store en Cidra, ya reclamaron su premio al resultar ganadores en el Jackpot de la Lotería Electrónica de Puerto Rico.

La persona que se convirtió en millonario en Caguas era un hombre de sobre 50 años, que trascendió era un asiduo jugador de la Loto y apostó a una jugada manual. Este decidió cobrar su premio de un solo golpe llevándose $2,880,000 neto de contribuciones.

En Cidra fue una mujer la que se convirtió en millonaria, precisamente el mismo día que cumplía 39 años. Esta jugó de forma automática para probar suerte por la cantidad del premio para dicho sorteo. En su caso optó por cobrar el premio en anualidades de $320 mil neto en contribuciones por 20 años. Al final esta habrá cobrado $6,400,000.

Por otra parte, León pronosticó que este año se espera que la Lotería haya generado más ventas en las jugadas, pues han efectuado ya dos Jackpot con premio altos, lo que incrementa el interés de los ciudadanos.

A la fecha existen 373 millonarios en Puerto Rico, donde el 70 por ciento son hombres.

Entretanto, León recordó que todavía existe un premio sin reclamar por $10 millones de un boleto que se vendió en la gasolinera To Go Store de Caguas el pasado 7 de enero, quién solo le queda tres meses para poder cobrarlo.

También hay una persona que ganó un premio de $250 mil al jugar el sorteo de La Revancha el pasado 28 de marzo en la Farmacia Yarimar de Toa Alta, que aún no ha sido reclamado.

Esta noche la Loto está en $2 millones, pero no será hasta las 10 p.m. que se conozca si hay algún ganador o ganadora.