Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rogelio Figueroa encendido con comisionados

El presidente del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), Rogelio Figueroa, arremetió el viernes contra los comisionados electorales de los Partidos Popular Democrático (PPD), Nuevo Progresista (PNP) y del Movimiento Unión Soberanista (MUS).

'A cualquiera de esos cuatro conspiradores, chanchulleros, sin transparencia, que conspiraron ayer para lanzar lodo contra nuestra inscripción', dijo Figueroa en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Según el líder del PPR, la Comisión Estatal de Elecciones no le notificó que una de las notarias que recogía endosos pudo vaciar listas de electores para adjudicarse endosos y tampoco les advirtió sobre la posibilidad de que esta notaria incluyera en sus endosos a personas fallecidas.

'Es una vergüenza la forma mafiosa, absurda que actúan esos comisionados', añadió.

Tanto el comisionado electoral del PPD, Eder Ortíz, el del PNP, Iván Cabán, y el del MUS, Julio Fontanet, determinaron el jueves que el PPR deberá demostrar que no cometió ninguna irregularidad en el recogido de endosos o de lo contrario se les referirá al Departamento de Justicia.