Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Escrutinio de primaria del PNP terminará esta semana

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty Pérez, pronosticó que esta semana se sabrá finalmente quién prevaleció en el distrito seis de Guaynabo en la primaria del Partido Nuevo Progresista (PNP).

'Aun no tenemos ganador, en esta semana estaremos concluyendo la investigación que se está haciendo', dijo Conty Pérez en entrevista radial (Wkaq 580).

Conty señaló además que con la ayuda del calígrafo que está realizando la investigación sobre los maletines que han sido arrestados pueda definirse el ganador.

'Confiamos que si la investigación y todos lo desarrollos siguen como han estado hasta ahora, se pueda culminar esta semana y finalmente saber cómo se adjudicarán esos maletines que fueron arrestados', insistió Conty.

El presidente de la CEE además aseguró que se responsabilizará a todos aquellos funcionarios que hayan cometido cualquier tipo de fraude en el proceso electoral.

Antonio Soto y el representante Ángel Pérez se disputan la candidatura a representante por el distrito 6, que comprende los pueblos de Guaynabo, Cataño y Bayamón.