Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Confirman comienzo investigación formal a primarias Guaynabo

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty, informó hoy que se ha constituido una Comisión Especial que investigará específicamente el alegado fraude electoral en el distrito 6 de Guaynabo.

'El distrito seis ya tiene una Comisión que va a trabajar con todas las alegaciones de fraude', explicó Conty en entrevista radial (Wkaq 580).

El presidente explicó que la Comisión tendrá la capacidad de hacer referidos al Departamento de Justicia sobre las irregularidades que encuentre en la investigación.

'Este servidor va a estar notificando hoy personalmente a Justicia el inicio de esta investigación', señaló.

Conty agregó que va a recibir cualquier ayuda que la agencia quiera aportar para la investigación 'cualquier apoyo que pueda necesitar la investigación por parte de Justicia lo vamos a estar recibiendo'.

NotiCel publicó hoy que el supuesto perito de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para las investigaciones de fraude en las primarias, Onofre Jusino Rosario, ha sido desacreditado como perito por el FBI, y por un juez federal, quien lo comparó con una 'pistola a sueldo' hace dos décadas.